Andrés Manuel López Obrador anunció que el domingo 18 de febrero se postulará como candidato a la presidencia de la República en la Ciudad de México.

Desde León, Guanajuato, el precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” hizo un llamado a los ciudadanos a sumarse a la transformación del país.

Consideró que los comicios del próximo 1 de julio serán muy distintos a los del año 2000, aseguro que, en ese entonces, el panista Vicente Fox, a quien calificó de traidor de la democracia, ilusionó al pueblo de México con la llamada alternancia, pero resultó ser una simulación.

Además, en su último acto de precampaña, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, el precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguró que se encuentra 15 puntos arriba en las encuestas electorales.

Desde la Glorieta de Niños Héroes y ante más de 20 mil tapatíos, López Obrador afirmó que hay 30 millones de mexicanos que dicen que van a votar por él, entre ellos cerca de cuatro millones de militantes del Movimiento Regeneración Nacional, del PT y Encuentro Social.

El tabasqueño reiteró que las puertas de Morena están abiertas para todos los hombres y mujeres de buena voluntad, independientemente del partido al que pertenezcan.

Con información de Gaspar Vela
Foto: lopezobrador.org

Compartir

Comentarios