Al presentar su programa de trabajo 2018-2024, la  jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum prometió un Gobierno austero y sin distinción de partidos o ideologías.
Detalló que su plan de Gobierno está dividido en 6 ejes principales denominados; Igualdad y Derechos, Sustentabilidad, Seguridad y Cero agresiones, Más y Mejor Movilidad, Ciudad de México capital cultural de América e Innovación y Transparencia.
Entre sus anuncios principales está el recorte de mil 712 plazas de altos nieles de estructura y 32 % del presupuesto de plazas de honorarios, lo que permitirá de ahorrar cerca de mil 800 millones de pesos.
Claudia Sheinbaum, dijo que no habrá aumento de impuestos en 2019, además abrirá sus puertas el antiguo Palacio del Ayuntamiento para el disfrute de la ciudadanía, así como la publicación de las declaraciones 3 de 3 de todos los funcionarios del Gobierno, así como la cancelación del cobro de fotomultas.
También se cancelarán los contratos con particulares para espacios deportivos y para la construcción de centros comerciales en los centros de transferencia modal CETRAM 1917.
También dijo se impulsará la creación de un millón de empleos a corto y mediano plazo y la construcción de dos líneas del Metrobus.
Claudia Sheinbaum agregó que los fines de semana, el gabinete de seguridad sesionara de 8 a 9 de la mañana, y se pondrá en marcha un programa de mantenimiento a la ciudad con la participación de funcionarios del gabinete denominados “Sábados de Tequio”.
Redacción Formato 21
Foto:

Compartir

Comentarios