En operativos simultáneos realizados en Monterrey, Nuevo León y en las delegaciones Venustiano Carranza e Iztacalco, se logró la detención de tres personas identificadas como Uriel Isaac N, presunto coordinador de narcomenudeo y extorsión para el cártel de Tláhuac, así como Rubén N padre y Rubén N hijo, a quienes les aseguraron armas, drogas y dinero.
Así lo confirmo, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, la precisar que Uriel Isaac N, alías “El Cochi” fue detenido en Monterrey, con medio kilogramo de la droga conocida como cristal.
Destaco que Uriel Isaac N, realizaba viajes entre Nuevo León y la Ciudad de México, para operar las actividades ilícitas de ese grupo criminal.
Sales Heredia, acompañado por mandos de las secretarías de la Defensa y de Marina, así como de la PGR y de la Policía Federal, explicó que Rubén “N” padre y Rubén N hijo, fueron detenidos en un inmueble de la delegación Iztacalco, con más de un kilogramo de cocaína y 12 armas cortas.
El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, precisó que las detenciones se realizaron mediante operativos simultáneos en ambas entidades, en cumplimiento a órdenes de aprehensión, en estricto respeto a los derechos humanos de los inculpados.
Con información de Irma Lozada Cuevas.
Foto: TW/@SEGOB_mx

Compartir

Comentarios