El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, iniciará la gira los días 1 y 2 de octubre, en cuyo marco encabezará la ceremonia de inauguración de la Casa de México en ese país.
Sus actividades incluyen un diálogo con el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, Josep Borrell, con quien revisará los principales temas de la relación bilateral, así como asuntos regionales y multilaterales de interés mutuo.
Videgaray Caso también participará en la inauguración de la Librería del Fondo de Cultura Económica Martín Luis Guzmán, que se encuentra en las instalaciones de la Casa de México y recorrerá la exposición Tres Siglos de Pintura Mexicana: Colecciones Privadas.
La Cancillería añadió que el funcionario federal será el invitado de honor en un evento organizado por la Fundación Euroamérica, una organización con sede en Madrid dedicada a fomentar la cooperación entre instituciones, empresas y líderes de Europa y América Latina, donde hablará sobre las prioridades de la política exterior de México.
Redacción F21
Foto: @SRE_mx

Comentarios