Se iniciaron los trabajos en San Lázaro para la ceremonia del cambio de presidente de la Republica el próximo primero de diciembre.
En el salón de juntas, el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, se reunió con miembros del futuro gabinete de Andrés Manuel López Obrador, entre ellos Alfonso Durazo, Cesar Yáñez y Alejandro Gertz Manero.
Al término del encuentro, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que la ceremonia del primero de diciembre será austera, solemne y sin sobresaltos, por lo que no será necesario la presencia del Estado Mayor Presidencial en el recinto de San Lázaro.
“Esperamos solemnidad, esperamos mucho respeto y esperamos un acto que corresponda a la re fundación de la República. Se estableció una plena democracia de México, estamos en otra época de la historia nacional”, dijo Muñoz Ledo.
El legislador de Morena aclaró que hasta el momento aún no se tiene confirmada la asistencia de algún mandatario o jefes de Estados, así como tampoco se han reunido con miembros de seguridad del presidente Enrique Peña Nieto.
Con información y foto de Irma Lozada
Redacción Formato 21

Comentarios