Después de que el actor y comediante Adrián Uribe fuera intervenido quirúrgicamente por tercera ocasión y de que su estado de salud fuera reportado como delicado, diversos compañeros del medio han enviado conmovedores mensajes apoyando a su amigo.

Consuelo Duval quien fuera su compañera en el programa de televisión “La Hora Pico” casi nos hace llorar con el texto que le dedicó, pues en el, le pide a Dios que mejore su estado de salud y que ya salga del hospital:





Mi amigo y mi amor!! @adrianuribe le pido a Dios con toda mi alma que ya te cures y salgas pronto del hospital.🙏🏻 Te amo! [1]
Una publicación compartida por Consuelo Duval [2] (@consueloduval) el May 4, 2018 at 4:58 PDT




Omar Chaparro también se sumó a la causa indicando que admira la fortaleza del actor y deseando su pronta recuperación, pues su mamá, sus familiares y amigos ya se encuentran esperándolo para que siga con sus chistes y ocurrencias:





Amigo @adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre. Recupérate muy pronto hermanito que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien, que tu mami @lupitauribe.12 no ha dejado de rezar ni un segundo y que yo querido amigo, te quiero dar un pinche abrazote. Te quiero mucho #VengaAdrian #VengaBaluarte [3]
Una publicación compartida por Omar Rafael Chaparro [4] (@omarchaparro) el May 7, 2018 at 5:38 PDT




Y aunque Adrián permanece en el área de terapia intensiva, muchas son las personas que se encuentran rezando para que el cómico se recupere y abandone el nosocomio lo antes posible.

Por: TD

[1] https://www.instagram.com/p/BiWswMflyKn/
[2] https://www.instagram.com/consueloduval/
[3] https://www.instagram.com/p/BifyOeXgt-7/
[4] https://www.instagram.com/omarchaparro/

Compartir

Comentarios