El precandidato del PRI a la jefatura de gobierno capitalino, Mikel Arriola, acudirá este viernes a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, para presentar una denuncia en contra de los diputados locales del PAN, Jorge Romero, y del PRD, Leonel Luna y Mauricio Toledo, por presunto uso discrecional de recursos públicos con fines proselitistas.
Arriola aseguró que los legisladores tuvieron acceso a los 8 mil millones de pesos destinados a la reconstrucción de la Ciudad de México.
Ante diversos señalamientos, dijo, se debe saber si en realidad se gastan estos recursos para ayudar a los damnificados o tienen otro destino.
Tras reunirse con vecinos de Azcapotzalco, Mikel Arriola se congratuló porque el gobierno capitalino le haga caso a sus propuestas.
Ello, luego de que pidió realizar un periodo extraordinario para eliminar un artículo de la Ley de Reconstrucción que permitía el uso discrecional de los recursos por parte de los legisladores, y este jueves se realizó, y cambio el articulado para que la Secretaria de Finanzas los maneje el dinero directamente.
Con información de Jorge Almaquío García Chagoya
Redacción Formato 21
Imagen TW Mikel Arriola

Compartir

Comentarios