Salomón Chertorivski, precandidato de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, destacó la necesidad de invertir más recursos en el transporte, incluyendo la ampliación de las líneas cuatro y nueve del Metro hasta Observatorio, y que la línea tres llegue a Ecatepec.
Al reunirse con Rotarios de la Ciudad de México, mencionó los siete temas centrales que más preocupan a los capitalinos, entre ellos, la importancia de contar con un transporte de calidad.
Así mismo, propuso una mejor distribución de los recursos, cobrando de manera eficiente los impuestos y un manejo honesto del dinero.
Durante este encuentro con Rotarios, fue cuestionado sobre cuáles son los planes que tiene en materia educativa, a lo que Salomón Chertorivski respondió que la Ciudad debe hacerse cargo de las políticas educativas en el nivel básico, como sucede en otros estados.
Aunque no se trata de un tema capitalino, sobre la Ley de Seguridad Interior dijo que ésta tiene deficiencias en materia de Derechos Humanos, por lo que es necesario atender estas fallas.
Con información de Alberto Zamora.
Foto: TW/@Chertorivski

Compartir

Comentarios