El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, dijo estar listo para iniciar este sábado con su campaña política a la Presidencia de la República, que se realizara en el Ejido Pabillo, en Galeana, Nuevo León.
A través de un mensaje en redes sociales, “El Bronco” pidió a la gente le ayude a realizar su campaña, aportándole ideas y recursos.
“Mañana iniciamos en un evento cibernético, porque así soy y ustedes también, la pura red social porque no quiero gastarme el dinero público, esa es una parte que ustedes saben que tenemos que hacer”.
El candidato independiente comentó que no va a tener muchos spots en radio y TV, por lo que reiteró que su herramienta serán redes sociales, convocó conectarse este sábado a partir de las 10:30 de la mañana.
Pidió lo ayuden con el celular o IPad, o computadora, o de boca en boca a difundir sus propuestas.
“Voy a conseguir una lanita, aportaciones de gente, amigos míos que nos van a permitir poner permitir poner algunos panorámicos en algunas partes de sus ciudades o sus pueblos, no quiero poner cosas que a mí se me ocurran denme ideas, que quieren que ponga”, puntualizó.
Jaime Rodríguez, añadió que en los próximos días proporcionará un número de cuenta para los que quieran hacer su aportación.
Con información de Irma Lozada
Redacción Formato 21
Imagen Facebbok Jaime Rodríguez Calderón

Comentarios