El precandidato presidencial de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, advirtió que el PRI intentará hacer trampa en la elección del uno de julio, por lo que pidió que cada quien, desde su trinchera, garantice un voto libre y que se respete la voluntad de la población.
Llamó a que no haya compra de votos y dijo que estará atento a que se respete el sufragio que emitan los ciudadanos.
“Me parece muy positivo que todos hagamos nuestro máximo esfuerzo, desde la trinchera, desde el espacio que nos corresponde”, señaló.
En Baja California Sur, se refirió a la propuesta que hizo el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, para legalizar la marihuana en destinos turísticos, empezando por ese estado y Quintana Roo.
Señaló que es un asunto que no se debe tratar “a base de ocurrencias”, que se debe abrir un debate serio con criterios técnicos y científicos. Agregó que se debe dar de manera hemisférica, particularmente en un dialogo profundo con otros países, especialmente con Estados Unidos.
Ricardo Anaya exigió al gobierno federal redoblar los esfuerzos en materia de Seguridad, pues la violencia ha aumentado en 30 de las 32 entidades del país.
Con información de Yadira Rodríguez.
Foto: TW/ @RicardoAnayaC

Compartir

Comentarios