De acuerdo con la Convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el registro de las y/o los aspirantes a la precandidatura se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre.
Algunos de los requisitos para la jefatura de Gobierno son: tener una conducta pública adecuada, probada honorabilidad, habilidades para el encargo al que aspiran y no estar vinculado con cualquier ilícito
El pasado primero de noviembre, la Comisión Política Permanente del Consejo Político de la CDMX, definió que el procedimiento para elegir y postular candidato será la Convención de Delegadas y Delegados.
El Delegado Presidente del PRI capitalino, Eruviel Ávila, destacó que conforme a lo dispuesto por la ley, será la Comisión Política Permanente quien apruebe la participación en el proceso de postulación de candidaturas.
La precampaña de las y los precandidatos que hayan obtenido el dictamen procedente de registro en caso de militantes o acuerdo de autorización en caso de simpatizantes, podrá iniciar a partir del 17 de diciembre y deberá concluir a más tardar el 11 de febrero de 2018.
Redacción Formato 21
Imagen PRI
 

Compartir

Comentarios