El presidente de la mesa directiva del Senado, acudió a las oficinas de la PGR, donde presentó una denuncia penal en contra de Ricardo Anaya, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.
El senador militante del PAN, dijo que la denuncia está basada en el video dado a conocer recientemente, en el que el hermano de Manuel Barreiro refiere operaciones de lavado de dinero para generar recursos, destinados presuntamente para la campaña de Ricardo Anaya.
Ernesto Cordero, sostuvo que se trata de evidencia nueva, y es urgente que el Ministerio Público Federal actúe, y cite a declarar a todos los implicados, principalmente al actual candidato a la Presidencia del Frente.
Al respecto, Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, dijo que Ernesto Codero actúa como mandadero del PRI para hacer el trabajo sucio. “Es una vergüenza, se trata de un amargado”.
Subrayó que el legislador dejó de representar al PAN, desde que llegó con el voto del PRI a la presidencia del Senado y habló abiertamente a favor del candidato del PRI. Confirmó que sigue en trámite su expulsión y la de sus compañeros de ese partido.
“No tengan ninguna duda, va a ser expulsado del PAN”.
Imagen PanSenado.gob.mx

Compartir

Comentarios