Éste fue el sexenio del empleo, con la creación de prácticamente cuatro millones de plazas laborales, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.
En el spot difundido este lunes, con motivo de su sexto y último Informe de Gobierno, el primer mandatario destacó que cuatro de cada diez empleos generados en su administración, han sido para jóvenes y para mujeres.


Sin duda, este ha sido el sexenio del empleo. Ninguna administración había logrado esta cifra: prácticamente 4 millones de empleos. pic.twitter.com/QGxBuETF14 [1]
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 3 de septiembre de 2018 [2]

“El crecimiento de la economía nunca dejó de darse. En esta administración el promedio de inversión extranjera por año será de 35 mil millones de dólares, lo cual se ve reflejado en la generación de empleo y de riqueza en el país, lo cual nos ha permitido demostrarnos que tenemos la capacidad de competir con los mercados más exigentes”, resaltó el mandatario.
El presidente Enrique Peña Nieto destacó la creación en su sexenio del Instituto Nacional del Empleo, una entidad pública que dedica esfuerzo para apoyar la capacidad creativa e innovadora de los jóvenes.
A través de este mecanismo, dijo, los nuevos emprendedores han tenido acceso a créditos y capacitación para que sus proyectos sean exitosos.
Redacción Formato 21
Foto: edomex.gob.mx

[1] https://t.co/QGxBuETF14
[2] https://twitter.com/EPN/status/1036599694674325506?ref_src=twsrc%5Etfw

Comentarios