México ha equivocado la forma para combatir la inseguridad y las leyes han hecho imposible combatir flagelos como la impunidad y la corrupción, reconoció José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México”.
Al participar en el panel “México: Retos y Oportunidades”, en el marco de la Quincuagésima Novena Semana Nacional de la Radio y la Televisión, se pronunció por el establecimiento de un código penal único, a fin de contar protocolos de investigación homologados, que eviten el paso a la impunidad.
José Antonio Meade aseguró que los niveles de inseguridad que se tienen en México, son consecuencia en gran medida, de la pobreza.
Agregó que si lo que queremos es que México crezca, éste debe ser un país incluyente, en el que todos tengan acceso a oportunidades de desarrollo y acceso a la educación.
Para sacar a México de la pobreza y de la inseguridad, el candidato José Antonio Meade advirtió que es necesario combatir la impunidad y la corrupción.
“La confianza sí importa, porque de ello depende la llegada de inversiones al país” dijo José Antonio Meade, y en este rubro, destacó la importancia y el éxito de la Reforma Energética.
José Antonio Meade se pronunció ante los empresarios de la Radio y la Televisión, porque la relación entre el gobierno y el sector de las comunicaciones fueran menos burocrático.
Redacción Formato 21
Imagen Daniel Rosas

Comentarios