Ofrece la nueva directora del Metro Florencia Serranía modernización de talleres, mejora en sistemas de comunicación para la operatividad de la red y seguridad para los usuarios.
Tras asumir el cargo como nueva titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM), Florencia Serranía, realizó los primeros minutos de este 5 de diciembre, un recorrido por diversas áreas del organismo.
En uno de los puestos centrales de control, la funcionaria anunció que buscará modernizar los sistemas de radiocomunicación denominados “Tetra” a fin de mejorar la operatividad de las 12 líneas con las que cuenta la red del metro.
Posteriormente se trasladó a uno de los centros de monitoreo y vigilancia que la Policía Auxiliar tiene dentro de las instalaciones del metro, donde aseguró que la seguridad será un tema primordial dentro de su administración.
Al acudir a los talleres de Ticoman de la línea 3 y Zaragoza de la línea 1, Florencia Serranía ordeno realizar proyectos de rehabilitación, así como modernización de los laboratorios de pilotaje automático para los trenes.
La nueva titular del metro reconoció el trabajo de quienes día y noche mantienen la operatividad de la red.
Con información de David Santiago
Redacción Formato 21
Foto: TW / @MetroCDMX
 
 
 

Comentarios