A su regreso de una gira por Jalisco, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” fue recibido entre aplausos y consignas de “¡presidente, presidente!” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El líder del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, dijo que lo primero que Fox Quesada le comentó al candidato presidencial fue: “Tienes que ganar”.
Reconoció que el ex presidente no fue convocado a este punto para recibir a Anaya Cortés con porras y pancartas, pero al detectar que los simpatizantes se organizaban para ello, se unió sin dudarlo.
Feliz coincidencia en el Aeropuerto, fraternal saludo al candidato Anaya. No hay duda que los mexicanos tenemos alternativas”, escribió Fox en Twitter.
En diversas ocasiones el ex mandatario ha declarado que apoya la candidatura de José Antonio Meade, al considerar que es el mejor preparado.
Sin embargo, a través de Twitter escribió: “Yo estoy apoyando a dos candidatos, Anaya y Meade; estoy francamente en contra del populismo, del demagogo, quien engaña a los mexicanos, quien nos está recetando el mismo tipo de campaña que hace Hugo Chávez y que hacen los populistas de América Latina”.
Ricardo Anaya arribo del brazo de sus coordinadores de campaña, Santiago Creel y Jorge Castañeda; además del líder nacional del PAN, Damián Zepeda.
En la Terminal 2, también se dio cita la ex delegada Xóchitl Gálvez.



Redacción F21
Foto: Equipo Anaya

 

Comentarios