El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que hasta el último minuto de noviembre habrán de concluir las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y corresponderá al próximo gobierno atender las demandas que pudieran darse, si se cancela totalmente la obra.
En conferencia de prensa, el funcionario destacó: “Creo que ahora a ellos les toca tomar ese camino, se ha dado toda esa explicación de lo que hay, en caso de que se tome una decisión así, se ha dado la información de la mejor manera. Los requerimientos legales de los tenedores de bonos y de los acreedores que habrá que atender”.
En el último evento de esta administración federal, Derecho de Vías Carreteras para el Despliegue de Infraestructura, el funcionario dijo que cierran con una historia de éxitos en materia de telecomunicaciones ya que se cumplieron con las meta de las 52 autopistas, 80 carreteras y puertos.
Agregó que no va a contra -demandar al senador Emilio Álvarez Icaza, ya que el supuesto desvió de recursos es un tema que ya está aclarado.
Con información de Irma Lozada
Redacción Formato 21
Foto: @SCT_mx

Comentarios