El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)  puso a disposición sus instalaciones para recibir alimentos no perecederos, productos de limpieza, artículos de aseo personal, pasta de dientes y material de curación.

Las sedes para entregar ayuda están ubicadas en la calle Jesús García Corona 40, en la colonia Buenavista, en la Avenida San Fernando 547 en Tlalpan,así como en las cuatro delegaciones en la capital.

El ISSSTE hizo un llamado a la población a colaborar para la población damnificada por las lluvias en Sinaloa.

También el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (RPI) funciona como centro de acopio para los damnificados por las tormentas en Sinaloa, informó

En su cuenta de Twitter,la presidenta de ese instituto político, Claudia Ruiz Massieu  detalló que hasta el 28 de septiembre los ciudadanos podrán llevar sus aportaciones para los afectados en ese estado del norte del país, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

El centro de acopio se ubica en avenida Insurgentes Norte número 59, edificio 1 Lázaro Cárdenas, planta baja, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.

Por su parte, el Partido Acción Nacional instaló un centro de acopio en su sede Nacional, ubicado en  Eje 3 Pte 1546, Col del Valle Centro. Pidió a la población que acuda a donar víveres.


Redacción de Formato 21
Foto: ISSSTE

Compartir

Comentarios