La educación es la fuerza de México, dijo el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, tras desear un feliz regreso a clases a los niños que reanudan clases este lunes, tras las vacaciones de diciembre.
En un video publicado en su cuenta Twitter,  destacó que hoy es un día muy importante para las familias mexicanas y por ello, también lo es para el país.
Dijo “compartir la gran emoción que sienten las niñas y niños, por reencontrar a sus amigos, conocer a nuevos compañeros y saber quién será su maestro”.
Meade aseveró que aprender es una aventura que no termina nunca y por ello invitó a los estudiantes a que “aprendan toda su vida y valoren a sus maestros”.
El precandidato presidencial del PRI, saludó y reconoció a los maestros de México porque “cada día se esfuerzan, se trasladan muchos kilómetros para enseñar” y formar un México mejor.
Finalmente, el precandidato priista agradeció a los padres de familia, maestros y niños, porque “la educación es la fuerza de México y lo mejor está por venir”.
Redacción Formato 21
Imagen: TW @JoseAMeadeK

Compartir

Comentarios