Los encuentros transcurrieron en medio de muestras de apoyo y manifestaciones en contra.
Claudia Sheinbaum de la coalición Juntos Haremos Historia, fue cuestionada por el Colegio Rébsamen, la intervención de Marcelo Ebrard en la campaña de Morena en la Ciudad de México y en la campaña de Andrés Manuel López Obrador y su posicionamiento ante la comunidad LGBTTI.
La siguiente en la lista fue Purificación Carpintero, abanderada de Nueva Alianza, una de sus propuestas que más llamó la atención de los estudiantes fue de dar clases de defensa personal a las mujeres.
El candidato del PRI Mikel Arriola tuvo una atropellada participación por el apoyo y las protestas que generó.
Arriola se dijo pro vida y que no pondrá a discusión los derechos ya ganados en la constitución para la comunidad LGBTTI.
La abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, fue cuestiona por las recientes encuestas que la colocan en segundo lugar de las preferencias y el papel que jugaron algunos perredistas en el tema de la reconstrucción.
El candidato del Partido Humanista Marco Rascón, la independiente Lorena Osornio y la candidata del Verde Mariana Boy tuvieron su participación con un auditorio entre el 40 y 50 por ciento de la capacidad.
Con información de David Santiago
Redacción Formato 21

Imagen TW Ibero CDMX

 

Compartir

Comentarios