Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República dijo que fortalecerá a las policías en el país, para que poco a poco regresen el Ejército y la Marina a las funciones que tienen asignadas.
En San Luis Potosí, reiteró de ganar las elecciones del próximo 1 de julio daría prioridad a la seguridad, sobre todo de las mujeres y la infancia.

Margarita Zavala, consideró que el feminicidio y la desaparición como una prioridad nacional, además de fortalecer a la Policía Federal y hacer las reformas necesarias para que las leyes se apliquen.
Aseguró que Felipe Calderón hizo lo correcto cuando encabezaba el gobierno federal para enfrentar a los grupos delictivos.
En otro tema, Zavala Gómez del Campo, atribuyo al discurso de odio generado por la CNTE y Andrés Manuel López Obrador, el enfrentamiento que se registró entre simpatizantes del PRI e integrantes de la sección 22 en Oaxaca en el marco de las actividades del candidato presidencial José Antonio Meade.
Insistió que en que la persona que encabeza una candidatura presidencial está obligada a fomentar la unidad, sin generar la división a pesar de las diferencias entre las fuerzas políticas.
Con información y foto de Alberto Zamora
Redacción F21

Comentarios