Durante dos horas, el precandidato del PRI a la jefatura de gobierno, Mikel Arriola, entreno con pelotaris del Frontón México, entre ellos, Ekhi, de origen vasco, y quien es subcampeón del mundo de jai alai.
al termino de la jornada de este lunes, Arriola Peñalosa se quito la cesta punto y el casco para tomarse la fotos con sus compañeros de juego, y bromeo diciendo que dichos cascos son para los mitines de Coyoacán, haciendo referencia a las trifulcas y agresiones que se han presentado con presuntos perredistas en los actos de precampaña de Morena
Según su entrenador, Mikel Arriola esta listo para participar este año en el campeonato nacional mexicano de jai alai, y para ello, el precandidato priista a la jefatura de gobierno, entrena dos horas, dos veces por semana desde las siete de la mañana..
Arriola, mostró que esta en condiciones para participar en dicho campeonato, con un tiro de la pelota que viaja con un empuje de 250 kilómetros por hora..
La semana pasada, Mikel Arriola , corrió diez kilómetros en la pista de El Sope, que se encuentra en Chapultepec, actividad que señalo también la realiza cotidianamente.
Con información de Jorge Almaquío García
Redacción Formato 21
Imagen: Formato 21

Compartir

Comentarios