El candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, anunció que se prepara en las plazas públicas, para el debate que se llevará a cabo el domingo 22 de abril en el Palacio de Minería de la Ciudad de México.
El abanderado presidencial declaró que su preparación para los encuentros que tendrá con sus oponentes, únicamente consiste en llevar a cabo las asambleas informativas de su movimiento, en diversos municipios del país.
“Me preparo en las plazas, ya llevo algunos años preparándome”, dijo.
Antes del debate presidencial, el tabasqueño efectuará actividades proselitistas el viernes 20 de abril en las delegaciones capitalinas Milpa Alta y Xochimilco, mientras que el sábado 21 de abril no se presenta en ningún acto público, de acuerdo a la agenda difundida por su equipo de comunicación.
Los temas a discutir serán: combate a la corrupción e impunidad, seguridad pública y violencia, así como democracia, pluralismo y derechos de grupos en situaciones de vulnerabilidad, el debate será moderado por los periodistas Sergio Sarmiento, Denise Maerker y Azucena Uresti.
Con información de Gaspar Vela
Redacción Formato 21
Foto: lopezobrador.org
 

Comentarios