El combate al robo de hidrocarburos en el país tendrá que realizarse con una estrategia integral que involucre a las diferentes instancias gubernamentales, afirmó el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña.
En su visita a San Juan del Río, Querétaro, reconoció que esta situación afecta al estado en sus límites con Guanajuato, en tanto que se trata de un delito que no es de orden social, sino que involucra al crimen organizado y por lo tanto se requieren acciones para el control de la oferta y la demanda.
Meade Kuribreña advirtió que el huachicoleo es un fenómeno que deja 21 mil millones de pesos a la delincuencia organizada.
Ante productores de la región y simpatizantes priistas de la entidad, hizo un llamado al voto de conciencia para el 1 de julio porque, aseguró, lo que se juega es la tranquilidad y seguridad de las familias mexicanas.
El abanderado del PRI dijo que las elecciones son históricas y tienen consecuencias hacia el futuro, pues marcan rumbo, debido a que se escogerá a la persona y programa, los cuales serán los definan como, cuando y hacia dónde camina el país en temas de seguridad y crecimiento económico.
Subrayó que una mala política de seguridad pone en riesgo al país, por eso exhortó a realizar un proceso de reflexión amplio de que es lo que se quiere para el país.
Con información de Francisco Flores
Redacción F21
Foto: Facebook / @JoseAMeadeK

 

Comentarios