Este sistema frontal, el número ocho , y una masa de aire, ocasionarán un marcado descenso de las temperaturas.
Se prevén valores mínimos de 0 a cinco grados en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Veracruz.
En contraste, se esperan temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Morelos, Puebla, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Para este miércoles también se pronostican lluvias muy fuertes en Hidalgo, Guerrero, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Para la Ciudad de México, el organismo pronostica cielo parcialmente nublado a lo largo del día con potencial de lluvias, posible actividad eléctrica principalmente por la tarde y noche, bancos de niebla y viento de componente oeste de 10 a 25 kilómetros por hora.
Se prevé una temperatura máxima de 26 grados y mínima de 11; mientras que en el Estado de México se pronostica temperatura máxima de 23 grados y una mínima de cinco.
Redacción Formato 21
Foto: chihuahua.gob.mx

Compartir

Comentarios