El presidente Donald Trump, recibió a los tres estadounidenses liberados por Pyongyang, previo a su encuentro con el líder norcoreano Kim Jong Un.
El mandatario y la primera dama Melania Trump subieron a bordo del avión en el que acababan de llegar los tres hombres a la base área de Andrews, cerca de Washington, donde se había desplegado una enorme bandera estadounidense.

“Queremos expresar nuestra profunda gratitud hacia el gobierno de Estados Unidos, el presidente Trump, el secretario Pompeo y el pueblo estadounidense por traernos de vuelta a casa”, afirmaron los tres ex detenidos en un comunicado transmitido por el departamento de Estado mientras viajaban hacia Washington.

“Damos gracias a Dios y a todas la familias y amigos que han rezado por nosotros y por nuestro retorno. Que Dios bendiga a Estados Unidos, la mejor nación del mundo”, agregaron.
Apenas el miércoles el presidente Donald Trump informó que en los próximos días se anunciarán el lugar y la fecha de su muy esperada cumbre con el hombre fuerte de Pyongyang, Kim Jong Un, y precisó que esta no tendrá lugar en la Zona Desmilitarizada que separa Corea del Norte y Corea del Sur.
Redacción Formato 21
Foto: AP
 

Compartir

Comentarios