El compañero de Mariana Ochoa, Ari Borovoy confirmó en una entrevista para un famoso programa de televisión la noticia del divorcio de su también amiga, inclusive comentó que hace ya alrededor de 9 meses que se separó de Patricio de la Peña.

Recordemos que en el mes de Octubre la integrante de OV7 fue interrogada al respecto, pero en ese momento se encontraba tratando de rescatar su matrimonio, sin embargo esto no fue posible.

Actualmente Mariana se encuentra disfrutando de sus dos pequeños hijos, frutos de esta relación y de la gira 90´s Pop Tour que lleva a cabo con algunas otras agrupaciones noventeras.

Esta imagen fue subida a Instagram relatando un poco de sus vivencias en el año 2017.





Este viaje de 2017 fue un viaje difícil, hubo bastantes piedras en el camino, pero nunca dejé de tener fe en que Dios permitiría que se quedara a mi lado lo que pertenecía a mi vida realmente, no sólo lo que vino a ser parte de un ciclo… inclusive llegaron cosas nuevas! Tuve paciencia, tuve esperanza, y poco a poco se acomodaron las cosas que debían ser parte de mi presente y de lo que hoy soy y les comparto. Me siento muy agradecida por tantas bendiciones a pesar de algunos momentos difíciles. Y se abre en unos minutos un nuevo capítulo en mi vida que se llama 2018, lleno de amor, fortaleza, armonía, salud, trabajo, abundancia y felicidad!!!!! ❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻😊😊😊🎉🎉🎉 [1]
Una publicación compartida de Mariana Ochoa [2] (@soymarianaochoa) el Dic 31, 2017 at 8:53 PST


 

 

Por: TD

[1] https://www.instagram.com/p/BdZOa_BF4DE/
[2] https://www.instagram.com/soymarianaochoa/

Comentarios