Anaya traicionó a la mafia del poder asegura Morena en un nuevo spot que publicó este domingo, en su cuenta de Twitter, Tatiana Clouthier, coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
En el spot se escucha que los supuestos ataques del Gobierno al candidato de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya, son una respuesta a sus traiciones.
En el video también se escucha: “Si la mafia del poder ataca a uno de sus miembros más destacados durante este sexenio es porque Anaya los traicionó, como lo ha hecho con otros a lo largo de su vida”.
Además, asegura que quien rompió el pacto de impunidad con el presidente Enrique Peña Nieto fue el mismo Anaya.
En tanto, José Antonio Meade respondió a las acusaciones de Anaya, sobre una guerra sucia en su contra, mediante un video en el que, su jefa de oficina Vanessa Rubio, le exige al frentista se baje de la contienda electoral, por los diversos escándalos de corrupción con los que se le relaciona.
En el video, Vanessa Rubio expresa que “es indignante e inaceptable que alguien que pretenda estar a la cabeza en la Presidencia de la República, tenga que rendir tantas cuentas a la justicia”.
También hace un llamado para que Ricardo Anaya sea investigado.
Redacción Formato 21

Foto: @tatclouthier

Compartir

Comentarios