La difícil situación económica, los bajos salarios y la falta de apoyo a los mercados públicos fueron las principales quejas que recibió la candidata de la coalición por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales durante un recorrido por el mercado de la colonia Pensil.
Los locatarios se quejaron también de la falta de cumplimiento de los compromisos que hacen los aspirantes a cargos populares durante las campañas, y quienes al llegar a los puestos públicos se olvidan de sus promesas y ni siquiera se vuelven a parar en los sitios donde pidieron el voto.
Alejandra Barrales dijo que los mercados deben ser detonantes de la actividad económica, porque las micro y pequeña empresas son las que generan 70 por ciento del empleo.
Son las empresas de este tipo las que nos permitirán dar opciones a la ciudadanía. Por eso es muy importante el respaldo económico que les podamos dar y la vinculación con el gobierno, puntualizó.
Posteriormente Alejandra Barrales, encabezó una junta vecinal con los colonos de la Pensil, donde también escucho las demandas como mayor seguridad y fuentes de empleo.
Con información de Lilia Heras Hernández
Foto Lilia Heras Hernández

Comentarios