El candidato del PRI a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, propuso la implementación de teleféricos como alternativa de movilidad de las zonas altas, adelantó que para ello se estudiará el modelo implementado en Ecatepec.
Ante trabajadores de la radio y la televisión, dijo que, tras 20 años de caos, es urgente un gobierno fuerte y resolutivo, que lleve a los capitalinos a vivir en paz y a recuperar el orden.
Tras una reunión con integrantes del SITATYR-CTM, Arriola Peñalosa destacó que el teleférico también garantiza seguridad.
También reiteró que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México permitirá crecer a la economía local en 3 por ciento al año.
Mikel Arriola dijo que en el terreno que deje libre el actual Aeropuerto capitalino implementará un polo de desarrollo urbano que generará medio millón de empleos en beneficio de habitantes de la Gustavo A Madero y Venustiano Carranza y se usarán 750 hectáreas en áreas verdes para recarga de los mantos freáticos.
Además, el priista se declaró listo para el primer debate y pidió a sus adversarios evitar ataques y llevar propuestas claras en materia de seguridad.
Con información de Daniel Rosas
Redacción F21
Foto: @MikelArriolaP

 

Comentarios