El presidente electo Andrés Manuel López Obrador habló sobre la foto que publicó una revista que comenta que se ve “decrépito” y “chocheando”.
Sin referirse por su nombre a la revista Proceso, quien lo publicó, dijo que la publicación era algo amarillista y sensacionalista, pero lo tomo como algo normal, ya que dijo es libertad de expresión.
A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, López Obrador reiteró que no que aspira a ser un dictador sino a representar una República democrática y que quiere ser uno de los mejores presidentes de México.
Manifestó que para los ciudadanos es inquietante los cambios que han ido realizando, pues se trata de un cambio de régimen y de la cuarta transformación, enfatizó que el cambio será ordenado y pacífico.
En otros temas, hablo de la ley aprobada y publicada donde se suspenden las pensiones para los ex presidentes, y expresó que él ganará 60 por ciento menos que el actual presidente Enrique Peña Nieto.
Reafirmó que no vivirá en Los Pinos y que la residencia pasará a ser parte del Bosque de Chapultepec.
En cuanto al Estado Mayor Presidencial afirmó que ocho mil elementos pasarán a formar parte de la Secretaria de Defensa, dijo también que no habrá primera dama y que su esposa Beatriz seguirá dedicándose a sus actividades normales.

Con información Gaspar Vela
Redacción Formato 21
Foto: TW / @lopezobrador_

Comentarios