El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, garantizó que de ganar el 1 de julio, su gobierno va a recuperar la paz y seguridad.
En Ecatepec, Estado de México, se comprometió a destinar más recursos y apoyos a programas de salud, seguridad, agua potable y transporte público, así como un combate frontal contra los feminicidios y violencia contra la mujer.
Además, Anaya Cortés denunció que en el país y en especial en municipios como esté, siete de cada 10 mujeres han sido víctimas de violencia y los feminicidios aumentaron 70 por ciento.
El candidato de la coalición por México al Frente advirtió que no presentará su declaración 7 de 7, como lo está pidiendo el abanderado del PRI, pues dejó en claro que se trata de un invento de José Antonio Meade.
Dijo que vergüenza debería darle haber sido el último de los candidatos en presentar su declaración patrimonial, de interés y fiscal.
Además, Ricardo Anaya negó que su propuesta de apoyo a migrantes sea un refrito de las acciones tomadas por el gobierno federal.
Subrayó que faltan menos de 80 días para lograr el México que soñamos.
Con información de Miguel Luna
Redacción F21
Foto: @RicardoAnayaC

Comentarios