En un video mensaje previo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que tendrá lugar en Panamá en enero próximo, el sumo pontífice afirmó que la fuerza de los jóvenes puede cambiar el mundo; esta es la revolución que puede desbaratar los grandes poderes de este mundo.
Los invito a que se preparen, siguiendo y participando en todas las iniciativas que se llevan a cabo. Les ayudarán a ir caminando hacia esta meta, señaló.
En las últimas horas, El Vaticano dio a conocer la agenda oficial de la visita apostólica que cumplirá el Papa en Panamá con motivo de la JMJ, que iniciará el miércoles 23 de enero de 2019 con el viaje de Roma la capital panameña.
El viernes 25 de enero el pontífice encabezará una liturgia penitencial con jóvenes presos en el centro de reclusión para menores Las Garzas de Pacora y presidirá un Vía Crucis monumental en el mismo el Campo Santa María la Antigua.
El sábado seguirá una misa en la catedral de Santa María la Antigua, un almuerzo con jóvenes en el Seminario Mayor de San José y una vigilia masiva en el Campo San Juan Pablo II Metro Park.
La gira concluirá el domingo 27 con una misa para decenas de miles en el Campo San Juan Pablo II Metro Park, una visita a la Casa Hogar del Buen samaritano para enfermos de SIDA, un encuentro con voluntarios de JMJ en el Estadio Rommel Fernández y una ceremonia de despedida en el Aeropuerto Internacional de Panamá.
Redacción Formato 21
Foto: AP
 
 

Compartir

Comentarios