La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió al jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera cumplir su palabra de brindar seguridad en los mítines electorales, ya que tiene los instrumentos para frenar las agresiones y evitar que la violencia escale y se lamente otra situación.
Claudia Sheinbaum dijo que no se dejará intimidar y continuará con su programa de actos de precampaña, incluidas las delegaciones que gobierna el Partido de la Revolución emocrática RD como Iztapalapa y la misma Coyoacán.
La precandidata de Morena desestimó las declaraciones de los perredistas Alejandra Barreales y Mauricio Toledo, en el sentido de que fueron actos propiciados por los propios morenistas.
Censuró que hayan comenzado a circular volantes en Coyoacán de María Rojo desnuda, y acusó que es el mismo grupo que ha saboteado sus mítines, dijo que esta agresión es contra todas las mujeres, no sólo para la actriz.
Claudia Sheinbaum se reunió este jueves con la Confederación Patronal de la República Mexicana, ante quien argumentó sus objetivos para ser Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Con información de Rosario González.
Foto: @Coparmex_CDMX

Compartir

Comentarios