La precandidata de Morena al gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, señaló que antes de celebrar un pacto de civilidad para este proceso electoral, se debe de hacer justicia sobre la agresión que sufrieron militantes de este partido durante el evento en Villa Quietud, Coyoacán y que aseguró le costó la vida de una persona.
La precandidata señaló, que, por eso Morena, aun analiza si acudirá a la convocatoria del pacto de civilidad que ha hecho el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.
Aseguro que la persona que murió este viernes, Marha Patricia Reyes, en un hospital, fue producto de la agresión que sufrió por parte de los provocadores en Coyoacán
Claudia Sheinbaum, llevo a cabo este día actos de precampaña en Iztapalapa, en la Colonia López Portillo, dónde dijo que se frenara el aumento del predial y el agua.
Además, prometió que no se incrementarán los impuestos y que se harán rendir los 225 mil millones de pesos que se aprobaron de presupuesto y que no se ven reflejados en la mejora de servicios.
Con información de Rosario González
Imagen: @Claudiashein

Comentarios