Desnutridos, sucios y algunos encadenados, fueron rescatados por la policía 13 hermanos en el estado de California.
Los hermanos, cuyas edades van de los dos a los 29 años Los Ángeles, fueron encontrados en una casa donde algunos habían sido encadenados a sus camas.
Sus padres fueron detenidos y están acusados de tortura, informaron funcionarios locales.
La policía los encontró después de que una niña de 17 años escapó de la vivienda en la localidad de Perris, a 113 kilómetros al este de Los Ángeles, y usó un teléfono celular que encontró en la casa para llamar al número 911 de emergencias, precisó la Ocina del Alguacil del Condado de Riverside.
De acuerdo al comunicado, “los agentes localizaron lo que creían que eran 12 niños dentro de la casa, pero se sorprendieron al descubrir que siete de ellos eran en realidad adultos”, señaló el informe.
La niña, que los oficiales inicialmente creyeron tenía unos 10 años, pero en realidad tiene 17, contactó a la policía el domingo después de escapar.
David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, quienes fueron identificados como los padres de los 13 hermanos, fueron arrestados y acusados de nueve cargos de tortura y 10 cargos por poner en peligro a los niños.
Se les impuso una fianza de 9 millones de dólares, indicó la policía. Seis de los hijos de la pareja son menores de edad, mientras que los otros siete tienen más de 18 años.
Redacción Formato 21

Foto: AP

Compartir

Comentarios