En Ensenada, Baja California, el presidente Enrique Peña Nieto rechazó cualquier injerencia suya o de su gobierno en el proceso electoral, como acusa el candidato del PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya.
Sin mencionar por su nombre al panista, aseguró que como jefe del ejecutivo se ha conducido con apego a la legalidad y con total respeto a la libertad de expresión para que cada ciudadano emita su voto libremente.
Enrique Peña Nieto recordó que en la campaña presidencial de hace 6 años había un ambiente más festivo y propositivo que en la actual campaña electoral.
Durante la entrega de una planta desalinizadora para dotar de agua potable a la población de Ensenada, se proyectó un video de 2012 en el que el entonces candidato se comprometía a concretar esta obra de infraestructura.
El presidente Peña Nieto reiteró que es el proceso electoral más grande en la historia del país, lo que representa un gran reto para las autoridades involucradas, a quienes les corresponde organizar y arbitrar y para quienes deben generar condiciones para que la sociedad se exprese.
Con información de Víctor Gamboa
Redacción F21
Foto: Facebook / @EnriquePN
 

Comentarios