A través de un comunicado, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, SHCP, confirmó que más de 60 mil empresas y 700 prestadores de servicios turísticos tendrán participación en el Buen Fin 2018.
El Servicio de Administración Tributaria, SAT, en coordinación con la SHCP, promoverá el uso de medios de pago electrónicos, otorgando premios que van desde los 250 hasta 10 mil pesos, los cuales se sortearán entre los contribuyentes que participen.
Asimismo, se expresó que se espera superar las ventas del año anterior con una suma de 100 mil millones de pesos; generando así una importante derrama económica hacia la última parte del año.
La participación de las pequeñas y medianas empresas es muy importante ya que registran un promedio de 60 por ciento de las ventas totales.
El Buen Fin 2018 estará vigente del 16 al 19 de noviembre y participarán además del SAT y la SHCP la Secretaría de Economía , la Secretaría de Turismo y la Procuraduría Federal del Consumidor por parte del sector público.
Por parte del sector privado participarán la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, CONCANACO-SERVYTUR; la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, CIRT; la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C.; el Consejo Coordinador Empresarial; la Asociación de Bancos de México; la Asociación de Internet.MX y la Asociación Mexicana de Ventas Online.
Redacción: Formato 21
Foto: gob.mx

Compartir

Comentarios