Shakira se presentó el día de ayer en Estadio Azteca, fue una gran emoción para todos sus fans ya que llevaba 7 años sin venir a México.
Estuvo poniendo al pendiente a todos sus seguidores por medio de sus redes sociales ya que tuvo hora treinta de retraso a causa de las lluvias eléctricas.
Lo importante y lo especial para todos los seguidores de la cantante fue que a pesar de llover y de todos los problemas que hubiera, ella se presentaría sin importar las circunstancias.
Lo único malo del evento fue que muchos se quejaron del mal audio del Estadio, ya que no tenía muy buen sonido, de hecho también le hicieron algunas bromas a Shakira ya que usó un hashtag que decía “#ShakiraDF ” cuando debió decir “#ShakiraCDMX”.
A pesar de los problemas que llegaron a tener antes y durante el concierto, la gente salió muy contenta y feliz por el gran espectáculo que dió la chica de “pies descalzos”.




 










Ver esta publicación en Instagram


















 
50 mil personas bailando bajo la lluvia. Gracias MÉXICO. LOS ADORO! 50 thousand people dancing in the rain! Thank you MEXICO! LOVE you! Shak [1]
Una publicación compartida por Shakira [2] (@shakira) el 11 de Oct de 2018 a las 11:31 PDT

[1] https://www.instagram.com/p/Bo0ra8xnpVW/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading
[2] https://www.instagram.com/shakira/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Compartir

Comentarios