Shakira llegó a México el día de ayer para presentarse en diferentes estados del país como parte de su gira “El Dorado World Tour”, incluso muchos de sus fans ya estaban esperándola en el aeropuerto y ella se mostró bastante feliz y emocionada pero sobre todo muy amable con ellos.
De hecho el club de fans de Shakira compartió unas fotos en Twitter para demostrar la alegría de que ella se encontrara en México ya que llevaba 7 años sin venir a México.


BIENVENIDA A NUESTRO PAÍS @SHAKIRA [1]!
Estamos más que listos para demostrarte cuánto te amamos, y como siempre, darte los mejores recuerdos de México!! Te amamos! ♥️😭🇲🇽 pic.twitter.com/OZCIXdI7Pg [2]
— Las Caderas México 🤫 (@LasCaderasMex) 10 de octubre de 2018 [3]

La cantante tiene fechas agendadas para CDMX, Jalisco y Monterrey, que formaran parte de su gira, incluso ya publicó en su Instagram un video para prepararnos para su gran concierto.




 










Ver esta publicación en Instagram


















 
“She’s definitely a perfectionist!” With just two days until #ElDoradoWorldTour reaches Latin America, watch our exclusive interview with @androsr, Shak’s tour programmer/engineer / “Es una perfeccionista”. Cuando faltan solamente dos días para que #ElDoradoWorldTour visite América Latina, hoy les compartimos esta entrevista con Andros, ingeniero musical de Shakira. ShakHQ [4]
Una publicación compartida por Shakira [5] (@shakira) el 9 de Oct de 2018 a las 3:32 PDT




 

[1] https://twitter.com/shakira?ref_src=twsrc%5Etfw
[2] https://t.co/OZCIXdI7Pg
[3] https://twitter.com/LasCaderasMex/status/1049863694300192768?ref_src=twsrc%5Etfw
[4] https://www.instagram.com/p/Bouq55JnsUu/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading
[5] https://www.instagram.com/shakira/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Compartir

Comentarios