Carne de pavo y cerdo estarán incluidas en las cenas de Navidad y Año Nuevo, de quienes se encuentran reclusos en la Ciudad de México, y quienes caigan en el Torito por conducir en estado de ebriedad.
Para la Noche Buena, autoridades capitalinas además de Pavo al Tamarindo, preparan Espagueti con jamón, crema y piña; papas gratinadas y Ponche. Para la última noche del año, el menú será codito con crema y chipotle; cerdo a la ciruela; ensalada de manzana y ponche.
Como parte de las fechas, niños y niñas que viven al interior del Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, realizaron un Festival Navideño con el que iniciaron su periodo vacacional en el Centro de Desarrollo Infantil “Amalia Solórzano de Cárdenas”.
Bailables relacionados con la época decembrina fueron realizados por 18 pequeños que cursan los grados de maternal y preescolar.
El subsecretario del Sistema Penitenciario, Hazael Ruiz, informó que los menores podrán permanecer con sus madres si así lo desean, o salir a pasar las fiestas con familiares al exterior del Centro y reintegrarse el 8 de enero.
Con información de Daniel Rosas.
Foto: cdmx.gob.mx

Compartir

Comentarios