Así lo aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras su primer reunión con el gabinete de seguridad.
[1]
Empezamos bien tengo las riendas del poder en las manos, hay Gobierno en México para darle seguridad y protección a los mexicanos
Al hablar sobre el Nuevo Aeropuerto de México, NAIM, dijo que el fideicomiso para su construcción se mantiene activo por lo que las obras continuarán hasta alcanzar un acuerdo que permita cumplir con los compromisos de los inversionistas.
Explicó que están garantizadas las inversiones de los accionistas.
Indicó que este proceso nada tiene que ver con el resultado de la consulta nacional en la que el pueblo decidió que se construyan dos pistas en Santa Lucía.
El presidente López Obrador aseguró que atenderá personalmente el problema de inseguridad
Al garantizar el derecho a la información, reiteró que su prioridad en materia de seguridad es que disminuyan los índices en delitos como homicidios, robos a casa habitación transporte y secuestro.
El presidente López Obrador indicó que el proyecto de Presupuesto 2019 prácticamente está terminado, pero faltan ajustes para que en el mismo se reflejen las prioridades de su Gobierno como lo son impulsar actividades productivas, crear empleos para que haya bienestar, paz y tranquilidad
Asimismo dijo que México mantendrá una buena relación con el Gobierno de Estados Unidos.
[2]
Con información de Daniel Rosas y Gaspar Vela
Redacción Formato 21
Foto: Presidencia

[1] http://news.minowana.com/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Image-2018-12-03-at-9.03.40-AM1.jpeg
[2] http://news.minowana.com/wp-content/uploads/2018/12/WhatsApp-Image-2018-12-03-at-9.03.40-AM.jpeg

Comentarios