Este miércoles se realizará el segundo debate entre los siete candidatos a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Se desarrollará con dos temas principales, economía y desarrollo social, los cuales serán divididos en cuatro subtemas cada uno.
En economía se abordará el crecimiento y desarrollo; empleo y falta de oportunidades; fomento empresarial y vocación productiva y combate a la pobreza y marginación.
El tema de Desarrollo Social, será subdividido en educación; servicios de salud; deporte y rehabilitación de espacios públicos y atención a personas afectadas por los sismos del 2017.
Cada uno de ellos tendrá un minuto para responder las preguntas formuladas en cada tema; posteriormente se le concederán cinco minutos a cada uno, con un máximo de minuto y medio de intervención continua, para presentar su posicionamiento y con la posibilidad de réplica a mano alzada.
La consejera electoral, Myriam Alarcón, indico que este formato de debate, es más dinámico para los contendientes y el auditorio, en el que se elimina la presentación.
Señalar que los subtemas serán expuestos a través de redes sociales del Instituto Electoral de la Ciudad de México para que, con las consideraciones de la ciudadanía se elaboren cuestionamientos que se presentaran a los aspirantes.
Con información de Jorge Almaquio
Redacción Formato 21
Imagen @iecm

Compartir

Comentarios