El presidente de Estados Unidos, Donald Trump celebró que los republicanos retuvieron el control del Senado y al mismo tiempo amenazó a los demócratas, que consiguieron en dominio de la Cámara de Representantes, con represalias en caso de que inicien investigaciones contra su gobierno.
Si los demócratas creen que van a malgastar el Dinero de los Contribuyentes investigándonos a nosotros a nivel de la Cámara De Representantes, pues nos veremos obligados igualmente a considerar investigarlos a ellos por todas las filtraciones de Información Clasificada y muchos otros temas, al nivel del Senado. ¡Dos pueden jugar ese juego!, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
Con la victoria de los demócratas en la cámara baja surge la posibilidad de que se reanuden investigaciones o se presenten obstrucciones a las políticas de Trump.
Pese a ello, Trump celebró los avances a nivel del Senado, y dijo que los republicanos que perdieron la elección fue porque se distanciaron de él.
“Los que se aliaron conmigo en estas increíbles Elecciones de Mitad de Período, aferrándose a ciertas políticas y principios, tuvieron excelente desempeño. Los que no lo hicieron ¡Adiós!”
El mandatario anunció que a las 11:30 hora local de Washington ofrecerá una conferencia de prensa.
Con información y foto de AP
Redacción Formato 21

Comentarios