TECNOLOGíA

    Elegancia e innovación en el LG InnoFest Latin America 2016

    LG presentó su línea de electrodomésticos con lo último en tecnología  en el LG InnoFest Latin 2016. Entre los productos estrella que se lanzaron en este evento se encuentran la línea de gama alta LG SIGNATURE, que incluye una lavadora futurista, un refrigerador de alta tecnología y un purificador de aire Premium, además de nuevas líneas de productos como estufas de gas y lavavajillas que estarán disponibles en América Latina.

    “La promesa de LG es desarrollar nuevas tecnologías que mejoren la conveniencia y vida de los consumidores. Este año nuestro objetivo es permanecer como líderes en electrodomésticos de gama alta gracias a nuestra nueva marca LG SIGNATURE” dijo Jo Seong-jin, Presidente Home Appliance & Air Solutions Company de de LG Electronics.

    Al ser anunciados por primera vez en Latinoamérica, los productos de LG SIGNATURE incorporan tecnologías de punta y diseños de vanguardia en una misma marca. El slogan de esta familia de productos: El arte de la esencia, representa la meta de mantenerse fiel al carácter central de cada producto.

    En esta línea de productos, la belleza de la lavadora LG SIGNATURE es una versión avanzada de la LG TWIN-Wash pero con características mejoradas más confortables cómo nunca se había visto. El diseño minimalista pero elegante de la lavadora es evidente con el panel táctil Quick Circle User Interface integrado en la puerta de cristal en un ángulo de 17 grados que puede verse de manera fácil cuando el usuario se encuentra de pie.

    La puerta Push Open de la lavadora puede abrirse fácilmente, haciendo que el proceso de lavado requiera menos esfuerzo aun cuando se lleva una carga completa de ropa para lavar. La delgada cubierta del exterior de la lavadora también la protege de huellas y corrosión.

    Publireportajes_20160612_Tecnologia_Electrodomesticos5

    El refrigerador LG SIGNATURE tiene un nuevo enfoque que combina innovación, materiales Premium y la máxima comodidad. Basado en el exitoso y multi premiado diseño Door-in-Door, este modelo avanza un paso adelante al agregar la función de Knock-On Door-in-Door. Esta revolucionaria función hace que el compartimento polarizado de Door-inDoor se vuelva transparente con tan solo un toque en la pantalla. Además, el refrigerador automáticamente abre la puerta cuando el usuario se aproxima para que tenga un fácil acceso a su interior.

    Entre otras características se encuentran un avanzado sistema de distribución de hielo y agua, así como un acabado premium negro de acero inoxidable. Todos los refrigeradores de LG vienen con el único compresor lineal Inverter que está garantizado por 10 años.

    Publireportajes_20160612_Tecnologia_Electrodomesticos2

    El purificador de aire LG SIGNATURE es un electrodoméstico imprescindible para quienes desean mantener limpio como nunca antes el aire de sus casas. Los consumidores pueden ver como el aire se limpia a través de una ventana transparente. Equipado con una característica avanzada llamada Aqua-Cyclone y el indicador LG Smart PM1.0, este avanzado equipo purifica el aire eliminando olores así como polvo y pequeñas partículas tan diminutas como un micrómetro.

    Publireportajes_20160612_Tecnologia_Electrodomesticos4

    Entre los otros muchos productos de la línea LG SIGNATURE se encuentran el lavavajillas LG SIGNATURE, que con los movimientos multi-motion y su motor con tecnología Inverter Direct dispara el agua con fuerza y en distintas direcciones para brindar un limpiado más completo; mientras que el horno de gas cocina a una temperatura tres veces más alta que el resto de los modelos convencionales, con su doble ventilador para la convección, con ello los alimentos tienen excelentes resultados de cocción.

    Publireportajes_20160612_Tecnologia_Electrodomesticos3

    El Aire acondicionado residencial DUALCOOL proporciona un rendimiento de refrigeración potente al tiempo que reduce el consumo de energía, consume hasta un 70% menos de electricidad al mismo tiempo que refrigera 40% más rápido que la típica non-inverter RACs y tiene una garantía de 10 años.

    Publireportajes_20160612_Tecnologia_Electrodomesticos1

    Te puede interesar: