TECNOLOGíA

    La Gama Media de LG tiene todo el estilo de LG Stylus 2 Plus

    Se acerca el Buen Fin y no puedes perderte los mejores dispositivos tecnológicos que LG tiene para ti. LG cuenta con una gran variedad de características y diseños para elegir en smartphones, especialmente en su gama media, que cada día tiene nuevos y mejores equipos, como el LG Stylus 2 Plus. Este smartphone ofrece a los usuarios una pantalla amplia, funcionalidad multimedia de gran alcance y una gran experiencia de escritura a un precio competitivo. Con LG Stylus 2 Plus cuentas con un smartphone con características de gama alta a un precio muy accesible.

    publireportaje_20161108_stylus2-1

    El LG Stylus 2 Plus es la última edición de la serie de Stylus de gran formato. Mientras que el diseño permanece fiel al original LG Stylus 2, este smartphone cuenta con un rendimiento significativamente mejor que su precesor. Su corazón es un procesador más potente de 1,4 GHz Octa-Core  y un pantalla más nítida de Full HD IPS de 5.7 pulgadas. Posee una cámara trasera con una resolución de 13 megapixeles y una frontal con 5 megapixeles, así como flash en ambos lados para fotos y videos  más claros en condiciones de poca luz. Otras mejoras  incluyen mayor memoria RAM de 3 gigabytes  que puede ser expandible hasta 32 gigabytes con una MicroSD. El LG Stylus 2 Plus tiene el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow  para ejecutar diversas funciones simultáneamente.

    publireportaje_20161108_stylus2-3publireportaje_20161108_stylus2-4

    El LG Stylus 2 Plus cuenta con el stylus nano-coated que brinda una respuesta táctil en la pantalla, de la misma calidad que una pluma estilográfica. El stylus se hace aún más útil con características UX tales como Quick   Memo y Off Memo y Pen Keeper, que muestra una advertencia cuando el stylus se aleja demasiado del smartphone, o viceversa. Además puedes escoger entre la elección de colores como el Titán, dorado o café.

    No te pierdas la experiencia de tener el LG Stylus 2 Plus con todas sus increíbles funciones al mejor precio este Buen Fin.

    publireportaje_20161108_stylus2-2

    Te puede interesar: