TECNOLOGíA

    LG Electronics presenta LG GRAM

    La LG Gram es una computadora ideal para quienes buscan una verdadera portabilidad con un poderoso poder de procesamiento, sin dejar de lado un diseño vanguardista. LG Electronics ha presentado la primera ultra portátil  de menos de un kilogramo. Esta computadora está construida para ser duradera, manteniendo un peso mínimo, siendo la mejor opción para los oficinistas o alumnos con horarios ajetreados. Con un procesador Intel® Core™ de sexta generación y Windows 10, la LG Gram prioriza la productividad y la movilidad.

    Publireportajes_20160830_LgGram3

    Además, la LG Gram cuenta con un panel IPS en Full HD que te permite la reproducción de colores excepcionales visibles desde casi cualquier ángulo y con un módulo LCD (desarrollado en asociación con LG Display) el cual es delgado, ligero y duradero. También posee detalles como el encendido automático en cuanto se abre y un marco ultra delgado.

    Publireportajes_20160830_LgGram1

    “Cuando hablamos de un equipo portátil la LG Gram realmente lo es, este equipo pesa menos de un kilogramo. El hecho que sea tan ligera no compromete en lo absoluto su desempeño, gracias a su avanzado chipset basado en un procesador Intel de sexta generación”, explicó Antonio Hidalgo, vicepresidente de Home Entertaiment de LG Electronics México.

    Con la LG Gram, tendrás una experiencia de sonido de calidad hi-fi con menos ruido y distorsión. Sólo tienes que conectar los auriculares y escuchar un audio con una calidad mejor que de CD. También tiene avanzado software que permitirá unas condiciones óptimas de pantalla que se pueden personalizar con modo de lectura para leer o ver películas con el modo de película.

    Publireportajes_20160830_LgGram4

    La LG Gram cuenta con un diseño ergonómico para mejorar la durabilidad y reducir el peso. Además, posee teclado alfanumérico diseñado para el uso cómodo y la máxima productividad. El cuerpo de esta portátil está construido con una aleación de magnesio y REM (rare earth elements, tierras raras) que normalmente se encuentran en autos de carreras y naves espaciales.

    Publireportajes_20160830_LgGram2

    Para conseguir la ligereza que la caracteriza, el equipo de Investigación desarrolló métodos creativos como la perforación de agujeros en la placa PCB, así como reemplazar el uso de tornillos por ganchos. El procesador Intel iCore de sexta generación con modelos con  memoria de hasta 8GB en RAM y un SSD de 256 GB, junto con una amplia gama de puertos como USB-CTM aumentan el rendimiento y versatilidad para hacer todo ultra portátil.

    Publireportajes_20160830_LgGram5

    Te puede interesar: