TECNOLOGíA

    Lg G5 & Friends

    Se acerca el final de octubre y con ello el final del año también. Estas fechas nos recuerdan los festejos que se avecinan y cómo LG empodera a sus usuarios con la tecnología que necesitan para estar preparados y disfrutar de estas fiestas al máximo.

    Llega noviembre y con él las ofrendas, el pan de muerto y la tradición mexicana: el Día de Muertos. Pero, ¿para qué negarlo? Los disfraces también nos emocionan y con ello las fiestas ya clásicas de la temporada. LG recomienda que para disfrutar aún más de estas fiestas aproveches al máximo tu LG G5 con sus ya conocidos módulos: los Friends. LG CAM hará más fácil el uso de la cámara de tu smartphone, podrás capturar los mejores disfraces y momentos inolvidables.

    publireportaje_20161024_lgcamera1publireportaje_20161024_lgcamera2

    Podrás darle a las fiestas el color que se merecen en estos días con el nuevo LG Hi- Fi Plus, un módulo que ofrece la mejor experiencia en audio y hará que jamás te quedes sin la fiesta que traes dentro.

    publireportaje_20161024_lghifi1publireportaje_20161024_lghifi2

    Y para no perderte ningún detalle de cada festejo de Día de Muertos, lleva la LG 360 CAM para que ninguno de tus amigos se quede fuera del instante capturado. Con este Friend se pueden tomar vídeos en 2K, que querrás ver una y otra vez por su excelente calidad de imagen. Además, si lo tuyo es compartir todo lo que haces en las redes sociales, no olvides que LG 360 CAM puede publicar directamente a YouTube y Google Street View.

    publireportaje_20161024_lg360cam

    Con LG G5 & Friends, no hay pretexto para no tener los mejores momentos capturados de Día de Muertos y compartirlos con todos tus amigos.

    Te puede interesar: