TECNOLOGíA

    LG inicia actualización de LG G5 a Android Nougat en Corea, seguido de otros mercados

    LG Electronics comenzó desde el 8 de noviembre a lanzar Android  Nougat 7.0 para el LG G5 en el mercado nacional de Corea del Sur. LG fue el primer fabricante de teléfonos inteligentes en ofrecer una experiencia de Nougat con su LG V20, y tiene la distinción de ser la primera empresa después de Google en ofrecer Nougat como actualización de los smartphones existentes con Android Marshmallow.

    Mientras que los usuarios de LG G5 en Corea son los primeros en recibir la actualización del sistema operativo, éstos serán seguidos por clientes en América, Asia y otros mercados en las próximas semanas. Los usuarios del G5 recibirán notificaciones en sus teléfonos cuando la actualización esté disponible. Más detalles e información estarán disponibles localmente en las próximas semanas.

    Android 7.0 Nougat ofrece una gama de nuevas características diseñadas para mejorar la experiencia y ofrecer mayor velocidad y comodidad a los usuarios de LG G5. Por ejemplo, las búsquedas ahora se pueden realizar dentro de las aplicaciones instaladas por el usuario, así como las aplicaciones integradas que utilizan Nougat. Su nueva ventana múltiple permite al usuario cambiar entre aplicaciones con un toque doble o ejecutar dos aplicaciones simultáneamente. Los ajustes personalizados y las notificaciones inteligentes permiten a los usuarios ser más productivos con menos esfuerzo.

    “En LG, sabemos que nuestros clientes desean la mejor y más actualizada experiencia móvil”, dijo Kim Hyung-jung, Vicepresidente Senior y Director de Investigación y Desarrollo de LG Mobile. “Obtener actualizaciones de software para nuestros usuarios más rápido que la competencia es nuestra manera de demostrar que LG se compromete a apoyar nuestros productos y clientes para asegurar una experiencia positiva en los consumidores”.

    Te puede interesar: