TECNOLOGíA

    LG ofrece lo mejor de la gama alta con el LG X Cam

    Cuando piensas en tecnología móvil, vienen a tu mente los celulares más costosos que hay en el mercado. La gama alta tiene los mejores diseños pero los precios son muy elevados. Sin embargo, pensando en todos sus usuarios, LG lanza su gama media con las mejores especificaciones a precios accesibles. El LG X Cam es un teléfono que pertenece a X Series de LG; cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y las cámaras más destacables de la gama alta. LG no se conformó con las dos típicas cámaras delantera y trasera, el X Cam cuenta con una tercera cámara trasera para que tengas lo último en tecnología sin tener que gastar una fortuna. Así que solo por $5,599 tienes dos cámaras traseras, una de 13MP que tiene un ángulo de 120° wide y otra de 5MP con ángulo normal. La cámara delantera es de 8 MP y tiene Auto Shot que permite detectar el rostro para tomar selfies sin necesidad de presionar el obturador. Otra de las funciones de software del modelo X cam es Pop-out Picture que ofrece múltiples recuadros para enmarcar una foto al momento que la tomas para compartir directamente en tus redes sociales.

    publireportaje_20161125_medium1

    El LG X Cam tiene una memoria de 2 Gigabytes y 16 Gigabytes de memoria interna expandible a 2 terabytes y la batería es de 2 mil 520mA para tener un mayor rendimiento de energía.

    Además, LG X Cam cuenta con un diseño elegante gracias a la curvatura que le da la textura de 3D Bending Glass y su pantalla de 5.2 pulgadas tiene FHD In-cell Touch. Con un perfil de sólo 5.2 mm, el dispositivo es muy seguro de sujetar. A diferencia del diseño de los demás Smartphones de gama media, el X cam pesa apenas 118 gramos y puedes escoger entre los colores plata, oro y rosa.

    publireportaje_20161125_medium3

    Te puede interesar: